Celebraciones

Cena de Compañerismo San Gabriel 2019

El pasado 3 de Octubre de 2019, la Associació d’Enginyers de Telecomunicació de les Illes Balears (ASETIB) celebró con un encuentro y posterior cena de compañerismo para festejar el día de su patrón San Gabriel, acto institucionalizado desde hace más de 30 años. El evento tuvo lugar en el Palma Aquarium donde los cerca de setenta asistentes disfrutaron del cóctel de bienvenida entre mantas, rayas, morenas y tiburones que paseaban tras los cristales del recinto de color azul.

San Gabriel 2019

En representación del Govern de les Illes Balears y del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, asistieron Ramón Roca, Director General de Modernización y Administración Digital y Ramón Perpinyá, Concejal de Ayuntamiento de Palma y Presidente de EMAYA.

En su intervención el Presidente de ASETIB, Bernardo Balaguer, resaltó la relevancia de la celebración que proporciona la oportunidad de compartir experiencias y estrechar lazos de compañerismo y profesionales entre el colectivo de Ingenieros de Telecomunicación de las Islas Baleares. También resaltó la importancia de pertenecer a nuestras instituciones COIT, AEIT y ASETIB que se esfuerzan en la defensa de los intereses profesionales de sus colegiados y asociados encaminados al mejor ejercicio de nuestra profesión.

El Director General de Modernización y Administración Digital, Ramón Roca, enumeró los proyectos del Govern Balear en materia de telecomunicaciones, principalmente relacionados con las nuevas tecnologías y resaltó que requerirán la participación de los Ingenieros de Telecomunicación, lo que supondrá una nueva actividad para nuestro colectivo.

Como cierre del evento se rindió homenaje a los asociados que en este año han cumplido 25 años de asociación, José Antonio Mejías, Ramón Perpinyá y Juan Antonio Oliver, haciéndoles entrega de un siurell con una placa conmemorativa de este aniversario.

En nuestra galería en Flickr están disponibles las fotos del evento. También puedes ver la reseña [web] [pdf] y la galería de fotos publicadas en la revista Brisas.